Deportes

Romell Quioto: 'Empatando o perdiendo prácticamente estamos fuera del Mundial'

El delantero del Houston Dynamo es claro que deben de sumar los tres puntos en este encuentro ante la escuadra de Costa Rica

05.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Romell Quioto, delantero del Houston Dynamo y de la Selección Nacional de Honduras, considera que llegan en un gran nivel de cara al encuentro de este viernes ante Costa Rica.

'Creo que llego bien, con buen ritmo, gol y anímicamente bien. Eso es muy importante para todo jugador, ya que se toma confianza y se llega en tope en todo', indicó.

Su opinión personal del rival. ' Costa Rica es un gran rival, pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a llegar para tratar de sacar un buen resultado'.

Quioto además tiene claro que no se puede lamentar de los jugadores lesionados. 'Los que nos pudieron estar acá pues es lamentable, pero los que hoy estamos vamos preparados para seguir para adelante'.

Vea además: Así es el hotel donde se hospeda la H en Costa Rica (FOTOS)

Sobre el buen trabajo que ha venido realizando con Alberth Elis. 'Ha sido muy importante esa dupla con Elis, desde que iniciamos acá en la Selección nos hemos entendido muy bien y creo que de alguna u otra manera le hemos sacado provecho'.

Y agregó: 'Gracias a Dios que los partidos que nos ha tocado jugar hemos sabido aprovechar nuestras cualidades y nos ha servido de mucho'

'Somos conscientes que empatando o perdiendo prácticamente estamos fuera del Mundial y mañana por eso tenemos que salir a darlo todo', finalizó.