Deportes

¡Es un felino! Keylor Navas brilló en el entrenamiento de Costa Rica en el Morera Soto

El guardameta del Real Madrid sumó su segunda práctica con el seleccionado tico.

FOTOGALERÍA
04.10.2017

Tras haberse sumado a la concentración de Costa Rica el pasado lunes, Keylor Navas entrenó por segunda vez este miércoles junto a sus compañeros de selección.

El arquero madridista saltó al campo del estadio Alejandro Morera Soto a eso de las 9 a.m.para ponerse a las órdenes de Gabelo Conejo, el preparador de porteros.

Tras un breve calentamiento, los primeros ejercicios asignados por Conejo se quedaron cortos para Keylor, que está acostumbrado a entrenar al máximo nivel con su equipo.

Sin embargo, el meta dejó grandes joyas para los espectadores, realizando grandes lances para evitar que los remates que le enviaban entraran entre los conos que marcaban el arco.

Lo que sí quedó claro, es la ventaja que el ex saprisista tiene sobre sus compañeros Patrick Pemberton y Leonel Moreira, teniendo mayor velocidad de piernas y unos excelentes reflejos.

Un detalle que llamó mucho la atención fue el compromiso de Keylor, realizando constantes preguntas sobre cómo era la mecánica de los entrenamientos y ejecutándolos al pie de la letra.

El liderazgo del tico se notó con sus compañeros, una de sus principales características en los entrenamientos es la constante comunicación algo que le da confianza al resto del equipo.

Las miradas de la prensa presente en el entrenamiento giraban en torno al guardameta del Real Madrid que destacó con su gran capacidad de reacción en los diferentes ejercicios que realizó.

Finalmente, cuando los 15 minutos de entrenamiento abierto a la prensa habían acabado, la “Pantera” se dirigió al arco y se puso a las órdenes del “macho” Ramírez para dar inicio al verdadero entrenamiento.