Deportes

Bryan Acosta: 'Hombre por hombre ellos ganan mil veces'

El volante del Tenerife a su llegada de Tegucigalpa aseguró que Costa Rica cuenta con mejores jugadores internacionales

03.10.2017

Vestido con camisa y pantalón negro, así llegó Bryan Acosta al aeropuerto internacional de Toncontín, donde lo esperaba un busito para trasladarlo hasta Comayagua, donde se desarrolla la concentración de la Bicolor.

El volante se muestra muy optimista de cara a los duelos eliminatorios ante Costa Rica y México. 'Vengo bien y hacer lo mejor posible para sacar los puntos que necesitamos. Mientras haya esperanzas lucharemos por eso, así como han dicho los que han llegado y trataremos de sacar esos seis puntos', aseguró.

El futbolista tenía previsto llegar ayer, pero comenta que fue lo que sucedió. 'Ha sido un viaje largo, pero ahora ya estamos a la ordenes de la Selección. Ayer el vuelo lo cancelaron, a la hora de salir de El Salvador por un mantenimiento al avión'.

Sobre el ritmo de juego que trae. 'Los últimos partidos los he jugado, yo salí el domingo de allá y vengo con todas las ganas de ponerme a trabajar'.

Ante la ausencia de Lozano y Rony. 'Son piezas claves e importantes que no estarán, pero ya hay compañeros que los van a suplir y esperamos que lo haga de la mejor manera. Son bajas sensibles y que iban a venir aportar mucho. Sabemos de la capacidad de Rony y el Choco, pero el profe ya tomó sus precauciones y llamó su reemplazo'.

'Son dos finales y son seis puntos lo que tenemos que sacar. Costa Rica es un buen rival, duro y que todavía se está jugando la clasificación y nosotros no nos queda otra que ir a ganar. Nosotros eso nos hemos propuesto ir a sacar los seis puntos', indicó el volante.

Además dio su punto de vista de lo que piensa la prensa de Costa Rica sobre el favoritismo de ellos. 'Por la prensa de Costa Rica se siente favorita, y lo son por la posición que tienen, pero a nosotros nos toca ir hacer el trabajo y sacar los tres puntos'.

Pero reconoció que. 'Hombre por hombre ellos ganan mil veces, pero en la cancha somos once y esperamos hacerlo de la mejor forma'.

También dejó claro su estado de animo viene bajo. 'Un poco triste por la situación en la que estamos, pero vamos a sacar los puntos para sacar esto adelante'.

'Si el profe nos ha tomado en cuenta es porque tengo nivel y espero demostrarlo el día del partido. Ojalá que si, vengo llegando y trabajaremos para que el profe tome esa decisión', finalizó.