Deportes

El Choco Lozano no estará con Honduras, pero sí con Barca B  

Cuando la H más lo necesita, al delantero se le impidió venir, pero si jugará con Barca B el domingo contra Oviedo


03.10.2017

Barcelona
El Choco Anthony Lozano
no jugará los partidos eliminatorios con la Selección Nacional por motivos médicos (no puede hacer un viaje largo de muchas horas). Pero en cambio, podrá jugar Con el Barcelona B ante el Oviedo el domingo en el Mini Estadi, según el diario español Sport.

Obviamente, el técnico del Barca B, Gerard López lo estima oportuno. El motivo es que la fractura maxilofacial que sufre desde el partido contra el Córdoba desaconseja un viaje transoceánico, pero no le impide jugar al fútbol con la protección de una máscara y como ya hizo en Alcorcón y ante el Lugo.

El Choco no viajará para estar con la H en los partidos contra Costa Rica y México de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, pues ha recibido la visita de un especialista maxilofacial. Fue tras esta exploración de la fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara que se ordenó que no tomara un avión para cruzar el Atlántico.

Lozano iba a jugar en el partido de Liga contra el Tarragona, pero el juego fue cancelado debido al problema político de independencia de la región Cataluña al Estado de España. El DT Gerard lo tenía contemplado en el once titular de ese partido.

Tags: