Deportes

Ricardo Canales: 'Todavía tenemos las posibilidades reales de clasificar'

Uno de los arqueros de la Selección de Honduras manifestó su optimismo en los dos últimos partidos

FOTOGALERÍA
03.10.2017

Ricardo Canales el arquero de la Selección, es consciente que en San José se juegan la mitad de la clasificación al Mundial. 'Así es un juego importantísimo y se debe disputar como lo que es, una final, nos jugamos el 50% de la clasificación y estamos preparados'

'El profe nos dijo que estamos donde estamos y todavía tenemos las posibilidades reales de clasificar. Depende de nosotros mismos sacar esto adelante' señaló.

El Gato admite que a los Ticos les tienen que jugar sin temor alguno porque ya no pueden perder más puntos. Los Ticos solo necesitan un puntito para celebrar. 'Nosotros no vamos a ponernos a pensar en lo que ellos pueden hacer o en lo que necesitan. Estamos claros que tenemos que ganar los dos partidos. Estamos dispuestos a luchar'.

'Cada quien defiende lo suyo. Este será el primer paso y no será fácil porque todos quieren estar en el Mundial. EEUU peleará con Panamá y Costa Rica tratará de ganar en casa'.

Canales siente que hay una necesidad grande de sumar afuera y cerrar en casa con un triunfo. 'Claro ya no podemos ponernos a pensar en los puntos que se nos escaparon en el pasado. Tenemos que ver que la clasificación está ahí y podemos lograrla. Vamos a esforzarnos por ganar ambos juegos'.