Deportes

Sergio Busquets se sintió 'muy extraño' por jugar en un Camp Nou vacío

El Barcelona ganó 3-0 a Las Palma en el Camp Nou a puertas cerradas debido a la problemática política que vive Cataluña

01.10.2017

Barcelona, España
El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets se mostró feliz este domingo por la victoria 3-0 sobre las Palmas en la séptima jornada de Liga, aunque admitió que fue 'muy extraño' jugar a puerta cerrada en el Camp Nou.

'Es muy extraño, raro, no me gusta nada, pero se ha tenido que hacer así y nosotros por nuestra parte muy contentos por la victoria, nos costó muchísimo', dijo Busquets a la televisión Bein Sports, tras el encuentro.

'La primera parte ha sido bastante mala y la segunda mucho mejor, hemos dominado más, recuperado más balones, hicimos una buena presión, nos vinieron los goles, así que contento por este pleno de victorias', afirmó.

El centrocampista azulgrana admitió que 'por parte del club se ha evaluado esta posibilidad (no jugar el encuentro), pero al nivel deportivo nos perjudica mucho'.

'Y al final han llegado a este acuerdo en un día excepcional por todo que está pasando y se ha decidido en el club que se hiciera así', dijo.

'Para nosotros en la parte deportiva tampoco ha sido agradable', añadió Busquets, para el que los sucesos exteriores pudieron afectar algo en el mal comienzo del encuentro azulgrana.

'Está claro que toda afecta en los minutos y horas antes cuando estas pendiente de otras cosas', dijo, en referencia a los altercados en Cataluña cuando la policía ha intentado impedir la celebración de un referéndum de autodeterminación, prohibido por la justicia española.

En lo deportivo, Busquets insistió en que la primera parte 'ha sido mala en todos los sentidos, nos costó muchísimo y lo importante es que en la segunda hemos vuelto a estar a un buen nivel, marcar goles, hemos vuelto a ser un equipo', concluyó.