Deportes

La Selección entrena a puertas cerradas en Golf Club

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no pudieron practicar en el Carlos Miranda por el juego entre UPNFM ante Juticalpa

01.10.2017

La Selección Nacional de Honduras no desarrolló su cuarto día de entrenamiento en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, ya que en horas de la tarde se disputará el compromiso entre la UPNFM ante el Juticalpa.

Debido a este evento deportivo, el timonel de la Bicolor tuvo que buscar una cancha alterna para seguir con la preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

La escuadra catracha intentó desarrollar su entrenamiento en el complejo de Canchas El Chino, ubicado en las cercanías del estadio Carlos Miranda, pero debido a unos torneos locales que se están desarrollando no fue posible tener acceso a las mismas.

Ante esta situación, la opción más segura fue entrenar en la cancha del Hotel y Centro de Convenciones Comayagua Golf Club, donde lo hicieron a puertas cerradas y sin acceso a medios.

La única novedad en este entrenamiento matutino es la incorporación del lateral izquierdo Emilio Izaguirre, quien llegó ayer en horas de la noche y hoy hará su primera práctica.

La ausencia notable en el grupo es la de el delantero Rony Martínez, quien milita en la segunda división de China y no llegó ayer como se tenía previsto su incorporación a la escuadra catracha.