Deportes

La mentalidad de la Selección Nacional es ganar en San José

El sentir de los seleccionados es que hay opciones claras de clasificar a Rusia. El portero Buba López sigue resentido de su lesión... Empiezan a llegar legionarios

FOTOGALERÍA
30.09.2017

Comayagua, Honduras
La Selección de Honduras continuó con su tercer día de preparación de cara a los duelos eliminatorias del 6 y 10 de octubre ante Costa Rica y México respectivamente.

Jorge Luis Pinto sigue muy de cerca cada movimiento de sus pupilos en el entrenamiento, lo que él quiere es total concentración y mejor manejo del balón. Y es que ha dolido mucho cómo se le ha escapado a Honduras el resultado en los últimos minutos en los partidos.

Eso es de corregirlo ya... Buba sigue tocado... El colombiano desde anoche ya le ha dado la bienvenida a algunos legionarios que empiezan a llegar al país. Este día se integran Albert Elis, Rommel Quioto, Maynor Figueroa y Brayan Beckeles. El lunes llega n Bryan Acosta y Anthony Lozano.

El último en llegar será Alfredo Mejía. En el entrenamiento de este sábado, la mala nota la dio el portero del Real España, Luis López, quien tuvo que abandonar la práctica por problemas en su pierna derecha.

El meta de la Selección Nacional entrenaba con normalidad bajo las órdenes de Roy Posas cuando comenzó a resentir una molestia en la tibia de su pierna derecha y tuvo que ser atendido de emergencia por el equipo médico de la H. Buba López, quien defendió la meta de la H en los duelos ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos, comenzó a sufrir esta molestia en el juego ante el Honduras de El Progreso y salió en el segundo tiempo.

Confianza y esperanza El defensa Ever Alvarado se muestra positivo de cara a una posible clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“Todavía tenemos la posibilidad de jugar estos dos partidos y la mentalidad es de ganar, pero sabemos que los rivales enfrente son muy fuertes y en estos días hay que trabajar bien.

Esperemos a los extranjeros para poder ir a Costa Rica y regresar a casa y hacer otro buen juego”. Alvarado no cree que exista diferencia entre los juegos que vienen, “todos los juegos son difíciles y mucho más estos dos que son los últimos para asegurar la clasificación al Mundial, serán más duros”.

Y agregó: “Mientras hay vida hay esperanzas, pero no es fácil. Nosotros estamos peleando los dos últimos partidos, hay puntos por disputar para clasificar y vamos a luchar hasta el final”.

Por su parte, Carlos Sánchez, lateral izquierdo, se mostró feliz de poder seguir formando parte de las convocatorias de la Selección Nacional.

“Estoy contento por la oportunidad que se me sigue brindando en la Selección, voy a tratar de trabajar, esforzarme cada día y dar el máximo de mí para estar en las mejores condiciones y estar listo cuando el profesor me dé la oportunidad”, aseguró.

Ante el panorama difícil de la H dijo: “le pedimos a la afición que nos sigan apoyando, que confíen en nosotros, vamos a dar la batalla para poner el nombre de Honduras en lo más alto”.