Polideportivo

Arranca la tercera edición de béisbol y sóftbol intercolegial

Niños y jóvenes de 30 institutos públicos tendrán un mes para buscar los primeros lugares

29.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con ritmo de tambores, platillos, palillonas y actos culturales comenzaron los campeonatos escolar y colegial de béisbol y sóftbol femenino y masculino.

Por tercera vez, Banco Atlántida vuelve a ser patrocinador del evento donde participarán 180 estudiantes entre niños y jóvenes de 30 escuelas e institutos públicos que se realizará en el Parque de Pelota Lempira Reina.

La Subdirección General de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación, al igual que Bancatlán, dieron las palabras de inauguración.

“Es un verdadero honor y motivo para Banco Atlántida apoyar este proyecto que fomenta los valores educativos y deportivos en cada uno de ustedes, primeramente quería felicitarlos por estar aquí, el esfuerzo que en cada entrenamiento hacen para poder entrar al campo de juego y dar lo mejor de cada uno de ustedes.

Confiamos en sus talentos, habilidades, en su disciplina y responsabilidad, y por ello nos complace ser patrocinador oficial en el intercolegial de cada evento de escuelas públicas”, expresó Gabriela Peña, oficial de Protocolo y Comunicaciones de Banco Atlántida.

El evento se desarrollará en el transcurso de todo octubre y finalizando el 1 de noviembre, donde serán premiados los primeros tres institutos.

Deporte para la comunidad...
El campeonato es para involucrar a la comunidad y lograr crear espacios sanos para practicar el deporte, motivando a niños y jóvenes a mantener la disciplina en los estudios, es el sentir de todos los que apoyan este certamen deportivo.