Deportes

'Tiene la chispa en ataque para complicar a cualquiera”

El técnico de Olimpia, Carlos Restrepo, no se confía del Honduras de El Progreso, rival de mañana en el Nacional

29.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
A pesar de la seguidilla de partidos que ha venido teniendo el Olimpia en este proceso de Liga y Concacaf, el técnico Carlos Restrepo se enfoca en poder sumar una victoria jugando en el Estadio Nacional el domingo.

“Esa ha sido la constante aquí de salir de un partido y entrar a otro. Esta vez sin los seleccionados y sin Costly. Vamos intentar con este grupo, con mucha fe de sumar en casa ante Honduras de El Progreso, ya que será fundamental y no alejarnos y mantenernos con las esperanzas vivas en el torneo de liga”, comentó.

Sobre el sistema de juego. “Lo que luchamos aquí es que la idea de juego sea para todos, que trabajen igual, la misma disposición, idea, pero se ha dado que un grupo en más constante en el rendimiento”.

Ante la baja de Johnny Palacios, el estratega colombiano ya tiene pensada una nueva dupla en la defensa. “Estamos con Quejada, Paz que gracias a Dios ya ha venido haciendo dos juegos, está Israel Fonseca que nos ha ayudado bastante, está Diego Rodríguez, Kevin Álvarez y creo que ahí no vamos a tener inconveniente”.

A pesar de que el Honduras no ha mantenido una regularidad en este torneo, el técnico de los merengues no se confía de lo que puede pasar en este compromiso ante el equipo progreseño.

“Es un equipo que se ha ido ordenando un poco más y aparte de eso tiene la chispa en ataque para complicar a cualquiera y en eso hay que tener cuidado, más aquí de local uno debe de ser bastante serio con el balón, tener disposición y tratar de respetar”.