Deportes

Marcelo Canales: 'Tenemos que controlarnos para que no nos sorprendan'

El volante del Olimpia espera ser una de las alternativas para Carlos Restrepo ante la ausencia de Alex López

29.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Marcelo Canales, volante del Olimpia, es claro al asegurar que a pesar de saber que Nerlyn Membreño tuvo su paso por el equipo y que los conoce muy bien, él considera que ellos se han enfocado más en el trabajo personal y del equipo.

'El profe es de aquí y sabe cómo jugar, pero nosotros no tenemos que mentalizarnos en eso, sino que hacer nuestro juego y poder sacar los tres puntos', aseguró.

Ante la convocatoria de Alexander López, el jugador espera sumar minutos ante el Honduras Progreso. 'Espero primero Dios se dé, pero eso el profe el que decide, yo para eso estoy trabajando y a la hora que me toque jugar y aprovechar la oportunidad'.

Canales cree que el Honduras permite que le anoten muchos goles y esperan aprovechar eso. 'Es la ventaja que nosotros tenemos que aprovechar y la que nos quede tratar de meterla y así ganar confianza'.

Y agrega: 'Todos los partidos se entregan al máximo, corren y nunca dan una pelota por perdida. Nosotros estamos conscientes de eso y tenemos que controlarnos para que no nos sorprendan'.

Su experiencia a la hora de enfrentarlos ha sido positiva. 'Ya les anoté en La Ceiba, pero primero espero el bien para el equipo y luego ya en lo personal', dijo.