Deportes

Honduras entrena previo al duelo ante Costa Rica el próximo 6 de octubre


El viaje a Costa Rica está pactado para el jueves en horas de mañana

FOTOGALERÍA
29.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tras la fuerte lluvia que cayó el jueves en Comayagua, la Selección Nacional de Honduras cumplió con su primer entrenamiento en el Carlos Miranda pensando en el juego ante Costa Rica el próximo 6 de octubre.

Junto al grupo de seleccionados se sumaron unos jóvenes de equipos de Liga Mayor en Comayagua para completar los grupos de trabajo de Jorge Luis Pinto.

Previos a las labores, se observó a Pinto Afanador dialogando por un lapso de cinco minutos con Johnny Palacios y dándole algunas instrucciones. Luego hicieron trabajos de estiramiento y rondos en espacio reducido donde se busca la tenencia de balón.

Vea además: Dan a conocer lista de convocados de México contra Honduras

Posteriormente el estratega de la H dividió a los defensas y dialogó con ellos por varios minutos mientras los delanteros hacían trabajos de definición y los volantes labores aparte.

En el entrenamiento ya cuentan con el balón Pioneer, esférico que utiliza la selección de Costa Rica para sus partidos de local, diferente a los balones Nike o de otra marca y que son más reconocidos.

Este sábado trabajarán en horas de la mañana y se esp era la llegada en la noche de Emilio Izaguirre y Rony Martínez, el domingo se dará libre a los integrantes de la bicolor para retornar el lunes.

El viaje a Costa Rica está pactado para el jueves en horas de mañana.