Deportes

Los convocados de México ante Honduras en cierre del hexagonal rumbo a Rusia

En la lista de Osorio fueron incluidos los cuatro jugadores que militan en el Porto de Portugal y participan en la Liga de Campeones de Europa

29.09.2017

Ciudad de México, México
Los delanteros Javier 'Chicharito' Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez e Hirving Lozano fueron citados este jueves para la selección mexicana que enfrentará a Trinidad y Tobago y Honduras en el cierre del hexagonal de la Concacaf clasificatorio al Mundial de Rusia-2018.

'Chicharito' del West Ham de Inglaterra, Vela de la Real Sociedad de España, Jiménez del Benfica de Portugal y el 'Chucky' Lozano del PSV de Holanda son cuatro de los 12 legionarios europeos convocados por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

En la lista de Osorio fueron incluidos los cuatro jugadores que militan en el Porto de Portugal y participan en la Liga de Campeones de Europa: los defensas Diego Reyes y Miguel Layún, el mediocampista Héctor Herrera y el delantero Jesús Corona.

Vea además. FOTOS: Los bikinis de infarto de Daniela Villafranca, la bella palillona de Danlí

En la defensa también aparecen los nombres de Carlos Salcedo del Eintracht Frankfurt y Héctor Moreno del Roma italiano que también participa en la Champions League.

El capitán y mediocampista Andrés Guardado fue requerido del Betis de España. Del Standard Lieja belga fue requerido el portero Guillermo Ochoa.

La concentración del equipo mexicano comenzará el domingo 1 de octubre. El viernes 6 recibirá a Trinidad y Tobago en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí y el martes 10 visitará a Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja/Bélgica), Jesús Corona (Cruz Azul), Rodolfo Cota (Guadalajara).

Defensas: Edson Álvarez (América), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt/Alemania), Diego Reyes (Porto/Portugal), Hugo Ayala (Tigres), Héctor Moreno (Roma/Italia), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Néstor Araujo (Santos), Jesús Gallardo (Pumas), Miguel Layún (Porto/Portugal).

Le puede interesar. Sambulá: “Pudimos haber anotado una goleada de escándalo”

Medios: Andrés Guardado (Betis/España), Héctor Herrera (Porto/Portugal), Jonathan dos Santos (LA Galaxy/Estados Unidos), Giovani dos Santos (LA Galaxy/Estados Unidos), Erick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León).

Delanteros: Hirving Lozano (PSV Eindhoven/Holanda), Javier Aquino (Tigres), Jesús Corona (Porto/Portugal), Carlos Vela (Real Sociedad/España), Javier Hernández (West Ham/Inglaterra), Raúl Jiménez (Benfica/Portugal), Oribe Peralta (América).

Tags: