Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez le ponen fecha a su boda

El astro del Real Madrid le entregó un costoso anillo de compromiso a la modelo española, quien espera un hijo de él

FOTOGALERÍA
27.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
A poco más de una semana de haber salido a la luz unas imágenes en las que aparece el lujoso anillo de compromiso que, supuestamente, le entregó Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez, otra noticia sobre CR7 hace ruido en los portales deportivos de Europa: ¡La boda!

Así es. Cristiano y la guapa modelo española, que está a la espera del cuarto hijo del portugués, le habrían puesto fecha a su enlace matrimonial y éste sería a mediados de 2018.

De acuerdo con lo que trasciende en la prensa de España, CR7 por fin decidió 'sentar cabeza' y llegar al altar. Por lo que la ansiada boda sería el próximo verano, en junio o en agosto, en función de la agenda deportiva del jugador madridista.

226 mil

dólares vale el anillo que le entregó CR7 a Georgina

Georgina, por su parte, ya se prepara de lleno para el ansiado momento al que no quiere llegar embarazada, por lo que esperaría a que nazca su bebé para darle el 'sí, acepto' al crack del Real Madrid.

La guapísima chica aspira a no perder su envidiable figura y trata de mantenerse activa haciendo ejercicios. Recientemente publicó un video en el que aparece bailando unos sensuales pasos de salsa y mostrando su pancita.

Y a través de su cuenta de Instagram comenzó a seguir varias firmas especializadas en la confección de vestidos de novia, seguramente preparándose desde ya para ese soñado día.