Deportes

Exjugador del Barcelona, Pedro Rodríguez, se divorcia tras supuesta infidelidad

La madre de los niños del ahora futbolista del Chelsea de Inglaterra, fue quien confirmó la noticia en sus redes sociales

FOTOGALERÍA
26.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
El exjugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, está pasando por uno de los momentos más complejos en su vida personal y familiar, luego de que se hiciera pública la noticia de su divorcio.

El exazulgrana se encuentra separado de la madre de sus hijos, Carolina Martin. Y fue precisamente la guapa rubia quien se encargó de confirmar la información, a solo días de que salieran a la luz unas fotos en las que Pedro se besa con otra mujer.

'Pedro y yo pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses', escribió ella en su cuenta de Instagram, en una postal en la que aparecen sus tres hijos.

Le puede interesar: Los futbolistas que se casaron recientemente

'Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal', dijo Carolina.

La pareja contrajo nupcias en junio de 2015 y, de acuerdo con la prensa británica, el motivo de su divorcio sería una infidelidad del atacante español, luego de ser pillado por los paparazzis besando a una rubia.

Estas son las fotos que han generado la polémica: