Deportes

Por error revelan sexo del bebé que esperan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La conocida trató a toda a costa de manter el secreto sobre la espera de un nuevo integrante a la familia

FOTOGALERÍA
25.09.2017

Madrid, España
Luego de varios meses de especulaciones sobre el sexo del bebé que esperan la guapa Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo se ha confirmado que es una niña.

¡Así es! Una nueva princesa llega a la casa del delantero del Real Madrid. O al menos así quedó confirmado luego de un comentario publicado por un amigo cercano a la modelo española.

Todo comenzó luego que Rodríguez publicara un video de ella bailando salsa. Y es que el profesor parece no haberse percatado que la novia de CR7 es muy observada en las redes sociales por lo que un comentario develó el secreto.

'Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. ¡Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina! Basi y Deisy', habría sido el comentario que escribieron los maestros, mismo que fue borrado en instantes.

Basi y Deisy, profesores de baile de Georgina, habrían cometido el error. Foto: Instagram

Basi y Deisy, profesores de baile de Georgina, habrían cometido el error. Foto: Instagram
Otra que habría hecho comentarios sobre la niña que tendrán la pareja, fue la hermana de Ronaldo, Katia Aveiro, quien publicó una foto con sus sobrinos donde colocó “y viene una princesa más”.

Se espera que la nueva integrante de la familia nazca en el mes de noviembre.