Deportes

Neymar se olvida de la pelea con Cavani mientras se va de fiesta con una supermodelo

La guapísima reina de las pasarelas es uno de los ángeles de la marca Victoria's Secret

FOTOGALERÍA
19.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
El brasileño Neymar se encuentra envuelto en una polémica, luego de protagonizar una discusión con su compañero de equipo, Edinson Cavani.

Y es que, de acuerdo con medios europeos, el uruguayo se ha visto opacado por la figura que representa el brasileño en el París Saint-Germain, lo que no le ha caído a bien y se lo ha hecho saber a Ney.

Fue así que en el partido del domingo ante el Lyon, que terminaron ganando 2-0, ambos discutieron por ver quién anotaba un penalti. ¿Guerra de egos?, al menos de eso es de lo que habla la prensa parisina...

No obstante, para Neymar los problemas de camerino se dejan ahí. El brasileño decidió olvidarse de ese incidente de la mejor manera, en una fiesta.

Ver: Los futbolistas que se han declarado homosexuales

Lewis Hamilton, Sara Sampaio y Neymar.

Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, Sara Sampaio y Neymar, en una fiesta. (Foto: Captura redes)
Según la información que ha salido a la luz, Neymar viajó a Londres, donde se encontró con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, uno de sus mejores amigos.

Además: Ellos son los futbolistas que han jugado enmascarados

Pero en las fotografías también aparece la guapísima Sara Sampaio, una modelo portuguesa de la marca Victoria's Secret, con quien vinculan sentimentalmente al 10 del PSG.