Deportes

Convocatoria oficial de la Selección Sub-17 de Honduras que participará en el Mundial de la India 2017

José Valladares entrenador que ha llevado a la Selección en 3 ocasiones en esta categoría, dio a conocer los guerreros

FOTOGALERÍA
18.09.2017

'Es un orgullo para mí dirigir a una nueva Selección que va a un Mundial. La aspiración es estar en la Final. Si vamos pensando que solo vamos de paseo ya deberíamos estar listos' dijo Valladares.

'Esperamos sacarle el mayor provecho a estos partidos amistosos. Tenemos un listado de jugadores que consideramos son los mejores para esta competencia' siguió diciendo Valladares quien dirigirá su tercer mundial juvenil.

Sobre los rivales Joche comentó que 'son selecciones rápidas las que vamos a enfrentar y esperamos hacer un papel digno. Ese primer juego esperamos mostrar el trabajo que hemos realizado'.

Honduras tiene 35 jugadores inscritos en el Mundial de los cuales 14 quedan a la espera por cualquier eventualidad. 'Yo espero que no se me lesionen jugadores' finalizó Valladares.

Jorge Salomón el presidente de Fenafuth mencionó que 'esperamos éxitos le deseamos suerte a estos muchachos y esperamos que pongan en alto el nombre de Honduras'.

Salomón dijo que la preparación de la Sub 17 en Europa 'costó alrededor de 92 mil dólares en traslado y estadía más otros gastos. Son cuatro partidos de preparación y el estelar es la Sub 17 de España en Madrid. Jugaremos contra Hércules, Levante, Valencia y España'.

La Sub 17 viaja el miércoles a España pero hoy y mañana entrenará en la capital para ultimar detalles.

El futbolista Carlos Mejía del Vida, es uno de los referentes en esta Selección. 'Estamos muy emocionados por la competencia. El profe nos ha preparado al máximo y queremos hacer las cosas bien en el Mundial' señaló Carlitos quien se recuperó de una lesión pero está listo para jugar. Mejía jugó ante el Independiente y el Esperanzano.