Deportes

Marathón remonta a Olimpia y gana 3-2 el clásico nacional en el Yankel Rosenthal

Los golazos de Carlo Costly (14) y Bayron Méndez (18) fueron reducidos a la ceniza cuando el Monstruo logró una remontada épica después de ir perdiendo 0-2.
17.09.2017

San Pedro Sula, Honduras
Marathón vino desde atrás y derrotó 3-2 a Olimpia en el clásico nacional, gracias a un segundo tiempo que vio cómo el Monstruo logró una remontada épica después de ir perdiendo 0-2.

Los golazos de Carlo Costly (14) y Bayron Méndez (18) fueron reducidos a la ceniza cuando el Verde de Héctor Vargas, exentrenador de Olimpia, hiciera ingresar al juvenil Cristian Cálix (18 años) para lavar la cara del orgullo del Paz Barahona.

Vea: ¡Salió del clóset! Así se ve vestido de mujer el hijo de la leyenda de los Lakers

Al 48 un centro de Mario Berríos encontró la cabeza de Yustin Arboleda para el descuento 1-2. Al 69 el cipote Cálix se llenó de frialdad y puso el 2-2 para llenar de nervios a los olimpistas, que miraban cómo al 73 un oso de Andrés Quejada (quiso despejar la pelota lejos y la dejó servida a la cabeza de Yustin Arboleda) permitía el 3-2 final.

'Tanto que le di jóvenes a Olimpia y ahora con jóvenes los matamos', bufó al final Héctor Vargas, tres veces campeón con Olimpia y actual DT del Monstruo.