Deportes

Recibimiento de lujo para el Olimpia tras derrotar 7-1 al Plaza Amador

Arropado por su fiel afición, el Albo llegó tras humillar 7-1 a Plaza Amador. Carlos Restrepo habló de las palabras del DT rival: No sé con qué argumentos se habla de amaño del resultado. Ahora se le viene el Monstruo...

FOTOGALERÍA
15.09.2017

San Pedro Sula, Honduras
En plena fiesta de independencia, los Leones del Olimpia hicieron su arribo luego de representar dignamente al país en la Liga Concacaf.

Con la tranquilidad de haberle propinado una histórica paliza de 7-1 a Plaza Amador de Panamá, el Albo arribó enfocado en enderezar el barco en el Torneo Apertura.

Los cánticos, aplausos y gritos de euforia se hicieron presentes en el aeropuerto: la barra Ultra Fiel llegó al Villeda Morales para recibir a los jugadores que salieron de la terminal aérea escuchando el “¡No hay nadie más grande que Olimpia!” que cantaban los fanáticos vestidos con los colores del Más Popular.

Ahora los Blancos se enfocan en Marathón, rival al que enfrentan mañana domingo en el Estadio Yankel Rosenthal en el clásico nacional...

La voz del Piscis
“No esperábamos ese resultado, pero realmente estos partidos son especiales porque te dejan la satisfacción de que hicimos bien las cosas”, afirmó Carlos Restrepo, el timonel de los Merengues.

Si Olimpia ratifica la eliminación de su rival el 21 en el Olímpico, enfrentará al vencedor de la serie entre árabe Unido y Santos de Guápiles.

Carlos Restrepo mostró su entusiasmo al saber que prácticamente liquidó la llave, quedando solo a un paso de volver a celebrar en los escenarios internacionales.

“Ahora vamos con la misma convicción a enfrentar a Marathón, que es un gran equipo. Estos dos días vamos a ver cómo está el grupo y si podemos hacer variantes”, expresó el colombiano, que luego lamentó la expulsión de Carlo Costly.

“Resta, para nadie es un secreto que Carlo venía marcando y eso nos pesa... pero en Olimpia hay que ir trabajando y llenando de fe a los que van a suplirlo. Ya lo habíamos hecho en el partido ante Alajuelense, al que fuimos sin él, y hoy vamos a planificar la vuelta sin Costly”.

-¿Liquidada la llave?
-Mejor no ensillar la bestia antes de nada. Vamos a responder con seriedad para buscar llegar a la final.
-El DT de Plaza dice que miró cosas raras en su equipo.

-Es una lástima que el mismo técnico esté culpando a los jugadores de la situación deportiva que vivieron... no sé con qué argumentos lo dice, porque Olimpia fue a jugar un partido serio.

-En Panamá ya se habla de amaño del resultado...
-No sé qué están pensando ellos. Nosotros ganamos el partido de fútbol y pare de contar, hermano.