Deportes

Honduras Progreso remontó y venció 4-3 al Marathón en el Humberto Micheletti

Los verdes estaban arriba 2-0, pero los ribereños lograron el empate antes de finalizar el primer tiempo

FOTOGALERÍA
13.09.2017

El Progreso, Honduras
Honduras Progreso vivió un partido lleno de altas y bajas pero finalmente pudo resolverlo a su favor al vencer 4-3 al Marathón.

Los primeros minutos fueron una pesadilla para el local. Woodrow West cometió una falta penal y el Rambo Rodríguez lo cobró de forma solvente marcando el primer tanto a favor de los Verdes. La segunda mordida del Monstruo cayó poco después. La pelota se le escapó de las manos a West y Justin Arboleda remató al fondo estableciendo el 2-0.

Los Ribereños respondieron rápidamente con anotación del Ñangui Cardona. El 7 se fue metiendo entre las filas verdolagas y desde el centro pateó con frialdad rompiendo la red sampedrana.

Honduras Progreso ejerció presión alta en todo el partido. El Conjunto de la perla del Ulúa encontró el empate a los 31. Cardona volvió a hacer de las suyas en el medio del campo y centró hacia donde estaba el Camellito Delgado quien se zambulló empujando la número cinco.

Los Verdes sufrieron la baja de Wilmer Fuentes quien recibió la roja directa.

En la segunda parte se invirtieron los papeles. Penal para los progreseños y el Mango Sánchez hizo lo suyo, anotar el gol. Los Ribereños tenían el marcador a su favor y la superioridad numérica, no había más que hacer que celebrar. Así llegó el cuarto gol de los Arroceros, un tiro de esquina del Mango que fue bien cabeceado por el delantero trinitario Jerrel Brito. El último grito de gol fue del Marathón, un tiro libre de Johny Leverón que se clavó en el ángulo para finalizar el partido 4-3

ALINEACIONES:

HONDURAS PROGRESO: Woodrow West; David Mendoza, Pastor Martínez, Roy Smith, Carlos Sánchez; Mariano Acevedo, Juan Delgado, Jorge Cardona, Franklyn Morales; Jerrel Britto y Frelys López.

DT: Nelim Membreño

MARATHÓN:
John Bodden; Marvin Bernárdez, Caue Fernandes, Johnny Leverón, Samuel Córdova; Allan Banegas, Carlos Perdomo, Joshua Vargas, Juan Josué Rodríguez; Yustin Arboleda y Yaudel Lahera.

DT: Héctor Vargas