Deportes

Los Lobos de la UPN aullaron fuerte en Tocoa y se van arriba en la clasificación

Los Universitarios sumaron su cuarto partido sin conocer la derrota y llegaron a diez puntos

13.09.2017

Tocoa, Honduras
La UPNFM sigue imparable en la Liga Nacional y cobró una nueva victima, el Real Sociedad. Los Aceiteros cayeron 1-2ante Los Lobos que escalaron posiciones en la tabla del Apertura.

El equipo que dirige Salomón Názar supo contrarrestar los embates del Rojo tocoeño y fue contundente cuando estuvo bajo los tres palos. Los Aceiteros se enfrascaron en una lucha tremenda por la posesión de la pelota y se fueron a las duchas sin goles.

La UPN abrió el marcador a los 50 con un remate de media distancia de Mayron Flores. El volante vivió un momento de inspiración, se tuvo confianza y le pegó con fuerza anotando un golazo.

La Manada se encargó de mantener alejado de las redes al delantero Diego Reyes quien a penas hizo un par de tiros al marco. Luego llegó la segunda mordida de los Lobos. Centro de Enamorado y Jairo Róchez de cabeza liquidó a Yul Arzú. Con eso los cartones estaban 2-0.

Real Sociedad estaba herido, con el orgullo por los suelos y tuvo que recurrir a sus hombres de refresco para encontrar los goles. Cárcamo aprovechó una pelota que quedó rebotando en el área universitaria y de derecha anotó el gol para los Tocoeños.

Se esperaba un cambio de actitud de los locales pero no la hubo. El cuadro que dirige Carlón Martínez simplemente no encontró la ruta al gol y falló las pocas ocasiones que tuvo. Tocoa ya no es la plaza invencible de antes.

Los Lobos Universitarios sumaron su cuarto partido sin conocer la derrota y llegaron a diez puntos.