Deportes

Andy Nájar y Anthony 'Choco' Lozano serán convocados para los juegos de octubre

El 28 de septiembre es la próxima concentración de la Selección de Honduras

13.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Gerardo Ramos, el gerente de la Selección de Honduras, habló con el departamento médico del Anderlecht y aseguró que hay malas noticias para el catracho Andy Nájar.

“Tiene una lesión muscular, el miércoles se le practicó una evaluación, pero se sometió a un segundo estudio. No tengo el reporte médico, me confirman que es una nueva lesión y eso puede dejarlo fuera entre dos y cuatro semanas. El reporte oficial quedaron de enviármelo lo más pronto posible”.

Agregó que “no creo que podamos contar con Nájar para esta vez, es una pena porque es un futbolista importante que ha sido regular por sus lesiones”. En cuanto al estado de salud de Anthony Lozano, Ramos comentó que también están esperando el parte médico del Barcelona B con respecto al estado de salud del delantero.

“También tuvo varios estudios médicos. Anthony sufrió una fractura en su cara, no manejamos su informe médico. Hay partidos pendientes que tiene el Barcelona B y veremos si él juega con alguna protección o si es que los médicos le dicen que no debe jugar. Hoy estamos convocando a los legionarios, pero vamos a ver qué pasa con Lozano”.

Andy Nájar y Choco Lozano están convocados para los partidos contra Costa Rica y México, aunque no jugarían. “Todos los que participaron en los partidos anteriores serán convocados al igual que Nájar y Lozano, pero veremos qué pasa con ellos en los próximos días”.