Deportes

Supuesto periodista tico llama a Honduras 'selección picapiedra' y 'canalla' a Jorge Luis Pinto

Un vídeo publicado en Facebook tras la emisión de un programa, encendió la furia tras los comentarios del supuesto comunicador

12.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Se llam a Randall Vargas, dirige un canal de deportes en Costa Rica y recién llamó a la Selección de Honduras 'picapiedra'.

Presentador de varios programas en TV, Vargas, de 44 años, además dijo que Jorge Luis Pinto, ex DT de Costa Rica y actual de la Selección de Honduras, 'es un canalla'.

“Lo que hizo Jorge Luis Pinto cuando se fue del país es una canallada. Fue una traición. Conozco muchos arreglos que cómo se maneja el fútbol”.

“Los que tenemos un poquito más de trayectoria y principios censuramos eso. Los líderes de la selección nacional al día siguiente de volver del mundial le dijeron al presidente de la Federación: Con Jorge Luis Pinto no seguimos”.

Le puede interesar: Divertidos memes provoca la pérdida del tenis de un hondureño en el bulevar del Norte de San Pedro Sula

“Pinto, con toda su excelente cabeza para plantear los partidos, era el único que no tenía la experiencia para enfrentar a las leyendas que enfrentaron Navas, Campbell, Ruiz y Celso en el mundial”.

“Keylor Navas le dijo a Jorge Luis Pinto: ‘Tranquilo papá, aquí el único nervioso es usted porque con estos juego todas las semanas'”.

De lo más visto: Top 6 de las palillonas más bellas del Instituto Jarimer para los desfiles del 15 de septiembre
“Respeto mucho lo que hace en cancha Jorge Luis Pinto, pero si fuera tan bueno ya estaría calificado al mundial con Honduras, por encima de México; o estaría dirigiendo en España, México, Argentina o donde sea”.

“Sin embargo, está dirigiendo a la Selección de Honduras, es una Selección picapiedra, no me gusta, es un ambiente feo y no tiene las condiciones con que se trabaja en Costa Rica, él puede dar fe de eso”.

“Además, para que vayan a hacer el ridículo que hicieron en Sudáfrica y en Brasil, mejor que no vayan. Para mí el entrenador tiene mucha injerencia en un equipo”, expresó el periodista costarricense.

MIRA EL VIDEO: