Deportes

Cristiano Ronaldo a la Hacienda de España: 'Nunca he tenido un problema y es por eso que quiero volver a Inglaterra'

Este lunes ha salido a la luz pública un video donde se ve a Cristiano Ronaldo declarando ante la jueza por el presunto fraude a la Hacienda española

FOTOGALERÍA
11.09.2017

Madrid, España
El delantero del Real Madrid y la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, está nuevamente en la polémica tras salir a la luz el video donde se le ve declarando ante la jueza por el presunto fraude fiscal a la Hacienda española.

El 31 de julio, Cristiano Ronaldo declaró por un presunto fraude a Hacienda en el que se lo acusó de evadir un total de 17.6 millones de dólares.

'Tengo sexto grado de escolaridad, lo único que se es jugar al futbol', señala Cristiano Ronaldo al ser consultado sobre el tema de pago de impuestos.

En el video se puede observar a Cristiano frente a la jueza Mónica Gómez Ferrer. El portugués luse un poco impaciente, confundido y en varias ocasiones hasta alterado por las preguntas.

VEA: Real Madrid le puso precio a Cristiano Ronaldo

'¡Mireme a los ojos! Yo nunca oculté nada', apunta Cristiano Ronaldo, quien después se disculpa por alzar la voz.

Y agrega: 'Tengo sexto grado de escolaridad, lo único que se es jugar al futbol'. 'Por eso es que… bueno, no voy a decirlo… me gustaría volver. Volver a Inglaterra', reveló el futbolista de 31 años.

MIRA EL VIDEO AQUÍ: