Deportes

Real España gana el clásico de San Pedro Sula con goleada y aumenta su paternidad...

09.09.2017

San Pedro Sula, Honduras
Real España la pasó bien anoche en el Estadio Morazán: goleó 4-0 a Marathón, que suma seis partidos de no poder vencerlo.

La paternidad en el clásico sampedrano aumenta y, además, este resultado deja a la Máquina líder del Torneo Apertura. El equipo de Primitivo ha tenido un levantón futbolístico luego de vencer también a Olimpia la semana pasada.

En dos minutos, el Monstruo avisó con dos disparos peligrosos, Wilmer Fuentes mandó un riflazo que mandó Buba López afuera con tremenda lanzada. Luego, Córdova no se esperaba el balón y no pudo rematar con fuerza.

Al 33 vino el penal por llevarse de encuentro a Darixon Vuelto. El portero José Calderón se equivoca al lanzarle el balón al árbitro Saíd Martínez cuando estaba de espalda y fue expulsado.

John Bodden entró, pero no pudo detener el penal bien ejecutado de derecha arriba del argentino Zalazar.

En el segundo tiempo, Johny Leverón estuvo cerca en un tiro libre. El Marathón tuvo que arriesgar, pero dejaba espacios abajo que metieron en problemas a la zaga.

Y a los 72 minutos llegó el segundo del cuadro españolista con un remate potente de Cristian Altamirano en un regalo del uruguayo Fernandes.

Otra vez Altamirano hizo el 3-0 al 89, ahora, de cabeza en otra desconcentración defensiva.

Pero seguía la fiesta españolista, al minuto 91 Iván López puso el cuarto ante un rival vencido y desorientado