Deportes

¡Ya no hay boletos de Sol para el clásico Motagua vs Olimpia en Choluteca!

El Estadio Emilio Williams le da la bienvenida al fútbol en Choluteca con este esperado encuentro...

FOTOGALERÍA
09.09.2017

Choluteca, Honduras
A pocas horas del clásico capitalino entre Motagua y Olimpia a disputarse en Choluteca, zona sur de Honduras, las inmediaciones del Estadio Emilio Williams comienzan a presentar un ambiente festivo en torno a este emocionante duelo.

Vendedores a su alrededor ya instalaron sus negocios móviles preparándose para este evento. Una de las novedades que se reporta a esta hora es que los boletos para Sol se agotaron y en taquilla hay únicamente de Sombra, Silla y Palco.

Ver: Así fue la inauguración del Estadio Emilio Williams de Choluteca

Llama la atención también que los camerinos no están debidamente acondicionados y se espera que en las próximas horas se instalen banquillos.

Mientras que en el terreno de juego siguen sin instalarse los dogaut y se pudo observar sillas metálicas que servirían para los suplentes y cuerpo técnico.

A las 3:00 PM se tiene estipulado jugar como preliminar el encuentro entre Broncos y Valencia por la tercera jornada de Liga de Ascenso y posteriormente será el Motagua vs Olimpia donde se espera la presencia de unos seis mil aficionados.