Deportes

Olimpia presentará la apelación por el castigo de Concacaf

El equipo merengue considera que tiene argumentos para ser considerados y que se les reduzca la pena

FOTOGALERÍA
08.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los merengues de Olimpia siguen con una agenda muy apretada de partidos y deberán estar preparados para lo que les espera los próximos 15 días con partidos de Liga Nacional y Concacaf League.

'Estamos trabajando, no es fácil estar en todo este tema de la logística. El miércoles vamos a viajar a Panamá, luego el viernes regresamos a San Pedro Sula para enfrentar al Marathón, luego a Tegucigalpa y el miércoles regresamos al Olímpico para enfrentar al Plaza Amador', explicó Osman Madrid, director deportivo del club.

Además explicó que ya tienen todo listo para presentar la apelación por el castigo de seis partidos a puerta cerrada que recibieron de parte de las autoridades de la Concacaf. 'Esperamos que todo esté bien y que se pueda tomar en cuenta la petición del club hoy, o lo más tarde el lunes'.

Ver: Contrato de Pinto vence en un mes... ¿Se queda o se va?

Y agregó. 'La gente de Concacaf nos dijo que teníamos 15 días y vamos a ver si podemos irla a presentar. Alfonzo Guzmán y el abogado Herrera la darán personalmente'.

La dirigencia del equipo blanco considera que tienen elementos que les pueden ayudar para reducir la pena. 'Son varias pruebas que tenemos de cosas que se mencionan en el comunicado de la Concacaf y vamos a ver si podemos resolver'.

Además asegura que personas les afectaron con mala intención. 'Hubo gente que se metió con saña en contra del equipo y eso no es bueno, nos tiene muy molestos, pero esperamos que la gente entiendo que los equipos viven de los ingresos por taquilla. Nunca antes se había visto un castigo como este'.