Deportes

El Honduras vs México no se jugará a las 3:30 de la tarde, confirma Fenafuth

Pepe Mejía, secretario de la Fenafuth confirmó que el horario del juego eliminatorio será alterado

FOTOGALERÍA
08.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
José Ernesto Mejía, secretario de la Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth), aseguró que el horario del partido entre Honduras y México por la última jornada del hexagonal de Concacaf, sufrirá un cambio.

Mejía informó que es bastante probable que el duelo se juegue más tarde que de costumbre. 'No hay horario definido, la última jornada los equipos locales se tienen que poner de acuerdo. Nosotros mandamos nuestra hora pero muy probablemente no jugaremos a las 3:00 PM. Panamá quiere jugar a las 9:00 PM. Esperamos que FIFA tome en cuenta nuestras razones. Lo que tenemos claro es que no va a ser a las 3:30'.

En ese sentido, agregó que 'el cuerpo técnico ha hablado del horario pero eso ya no depende de nosotros sino de la FIFA'.

Sobre un supuesto cambio de estadio, Mejía afirmó que no contemplan llevar el encuentro al estadio Morazán. 'Eso no se ha valorado pero la cancha de la Selección siempre ha sido el Olímpico, esa es una determinación estrictamente técnica'.

Ver: Estas son las fechas completas de la hexagonal de Concacaf

Anímicamente los federativos se encuentran algo afectados por el empate ante Estados Unidos, pero no se desaniman porque quedan dos fechas más.

'Como todos los hondureños estamos un poco golpeados pero al final estamos enteros, tenemos con qué clasificar, le agradezco a la gente que tuvo un comportamiento ejemplar y nos salvamos de una multa. Estamos vivos y hay que ganarle a Costa Rica y México. Los jugadores estaban tristes pero siento optimismo y hay que tener esa fe que la Selección va sacar su garra catracha'.

En cuanto a la planificación del partido con Costa Rica, Mejía sostuvo que 'siempre hay un principio de reciprocidad y esperamos que la Federación tica ponga boletos al alcance del aficionado hondureño'.

Además: Este sería el horario para el duelo Honduras vs México