Deportes

Anthony Lozano 'Es una sensación horrible, pero vamos a seguir adelante'

El 'Choco' salió desencajado por el empate ante Estados Unidos, rival al que considera haber superado durante los 90 minutos

05.09.2017

San Pedro Sula, Honduras
El delantero de la Selección de Honduras, Anthony 'Choco' Lozano, califica de 'horrible' la sensación que les dejó el empate 1-1 contra Estados Unidos, el cual complicó en demasía las posibilidades de clasificar directamente al Mundial de Rusia 2018.

'Una lástima porque creo que el equipo jugó muy bien, dominó en muchas facetas el juego, controlamos casi todo el partido y en un balón parado nos costó el empate', lamentó de entrada el 'Choco'.

Anthony, manifestó que 'teníamos una ventaja y teníamos que haber sabido aguantar, toca mantener las esperanzas vivas porque quedan seis puntos más'. A ello, añadió que igualar con los gringos 'es una sensación horrible, pero vamos a seguir adelante, tenemos la esperanza de que se pueden ganar los próximos seis puntos'.

Lozano pide que 'hay que seguir creyendo, con la fe intacta y vamos a seguir trabajando para lo que viene', indicó, dejando en claro que 'sabíamos que Estados Unidos la única manera de hacernos daño que tenía era esa, pero al final también es mérito de ellos, hicieron un gran tiro libre, no sé qué pasó pero al final entró el gol'.

VEA: Estados Unidos y Honduras dejan en suspenso el tercer cupo de Concacaf para Rusia 2018

Los próximos dos juegos serán complejos, menciona el ariete del Barça B: 'Siempre es difícil, hubiésemos ganado o perdido los dos partidos siempre son de vida o muerto'. Sin embargo, apeló al optimismo y dijo que 'sí se puede, esta Selección tiene calidad y tenemos que aprender a convivir con esto, debemos levantar la cabeza para que los próximos resultados no se nos vayan'.