Deportes

Ambiente en el hotel de la Selección de Honduras previo al duelo eliminatorio

Por los pasillos del hotel se ve caminar a Maynor Figueroa y Carlo Costly. 'Choco' Lozano saluda brevemente a 'Moncho' Bodegas, un salvadoreño de trenzas largas, que acompaña permanentemente a la Bicolor...

FOTOGALERÍA
05.09.2017

San Pedro Sula, Honduras
El hotel de concentración de la Selección Nacional vive horas apacibles antes del encuentro contra Estados Unidos, pactado a las 3:36pm en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Mientras el equipo de utilería se trasladó al recinto deportivo, los seleccionados han desayunado y se toman ahora el último descanso previo al juego. Esperan por una merienda antes salir el sitio de la batalla, que será alrededor de la 1:30 de la tarde.

Por los pasillos del hotel se ve caminar a Maynor Figueroa y Carlo Costly. 'Choco' Lozano saluda brevemente a 'Moncho' Bodegas, un salvadoreño de trenzas largas, que acompaña permanentemente a la Bicolor.

Además: ¿Qué uniforme utilizarán Honduras y Estados Unidos?

Alberth Elis, por su parte, se toma una foto con Rony, un aficionado que llegó a la guarida de la Bicolor para tomarse un par de gráficas con quienes espera hoy le regalen una alegría. No hay tensión en la Bicolor.

También, en las afueras del hotel de la Bicolor se encuentra un albañil. No quiso dar su nombre, pero está trabajando a una cuadra del lugar y busca una foto con uno de los seleccionados .

En cuanto a los conductores, algunos con camisas de la H, echan un vistazo desde la calle para ver qué pasa o si miran algún seleccionado. La nota cómica salió cuando desde un automóvil gritaron 'viva Estados Unidos'. Y 'no parecen gringos', dice 'Moncho' Bodegas.