Deportes

Ocho anillos de seguridad y nueve cámaras para el Honduras vs Estados Unidos

El orden está garantizado con la mira en el trascendental duelo eliminatorio entre catrachos gringos. Los portones se abrirán al público a las 11:00 am

FOTOGALERÍA
05.09.2017

San Pedro Sula, Honduras
Seguridad total. El Honduras vs Estados Unidos que define la suerte de ambos rumbo al Mundial de Rusia 2018 contará con mucha vigilancia antes, durante y después.

El subcomisionado de la Policía, César Mendoza, apuntó que 'estamos afinando detalles para este proyecto de seguridad que tiene un antes, durante y después; la Policía Nacional, con la experiencia que tiene de eventos anteriores, quiere manifestarle al pueblo hondureño que se ha dispuesto de un buen grupo de hombres y mujeres para llevar este dispositivo de la mejor forma'.

Mendoza mencionó que 'tenemos ocho anillos de seguridad, los cuales están definidos con tres grandes cordones en la parte interna, con una sistematización de tres kilómetros a la redonda para tener control en la parte interna y exterior', puntualizó.

El jerarca policial, incluso, dejó en evidencia que 'tenemos coordinación con nueve cámaras internas y externas, la gente debe saber que estará vigilada; habrá alguien monitoreando, tendremos más de cien hombres encubiertos trabajando, de forma tal que cualquier persona que quiera cometer alguna violación al buen comportamiento será extrañada del campo', advirtió.

Los portones del estadio Olímpico Metropolitano se abrirán a las 11:00 de la mañana para los aficionados hondureños y norteamericanos, mientras que los vendedores podrán ingresar al recinto entre 7:00 y 10:00 am.