Deportes

El mensaje de la cuartera a los hondureños: 'Tranquilos'

El nombramiento de Chicas ha sido motivo de preocupación para Jorge Luis Pinto y Jorge Salomón

FOTOGALERÍA
04.09.2017

San Pedro Sula, Honduras
El árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas supervisó las instalaciones del Estadio Olímpico a falta de 24 horas para el juego entre la Selección de Honduras y Estados Unidos. Fue acompañado por sus asistentes y el exárbitro nacional Amílcar Burgos.

Chicas caminó por la grama de Olímpico junto a sus compatriotas Juan Zumba y William Torre, líneas del juego. También lo acompañó el guatemalteco Mario Escobar, cuarto árbitro del partido.

El nombramiento de Chicas ha sido motivo de preocupación para Jorge Luis Pinto y Jorge Salomón, quienes han expresado sin tapujos su inconformidad respecto a que sea el salvadoreño el encargado de impartir justicia en este crucial duelo.

Por disposición de Concacaf, los réferis no pueden brindar declaraciones a los medios, pero nos atrevimos a preguntarle ¿Qué le dice al pueblo hondureño respecto a lo dicho por Pinto? y su respuesta mientras se alejaba rápidamente fue: 'Tranquilos'.

Joel Aguilar Chicas es uno de los árbitros más experimentados de Concacaf, ha pitado en dos mundiales y busca ser seleccionado para pitar en el Mundial de Rusia 2018.