Deportes

Lionel Messi, la piedra que obstaculizó la llegada de Paulo Dybala al Barcelona

Roberto Fernández, secretario técnico del club azulgrana, habría descartado la incorporación del futbolista de la Juventus al considerarlo incompatible con su compatriota Lionel Messi

FOTOGALERÍA
04.09.2017

Madrid, España

El argentino Paulo Dybala estaba cerca de llegar al Barcelona esta temporada, pero su incorporación se vio truncada sin conocerse motivo alguno.

El Barcelona luego se inclinó por el brasileño Coutinho, quien al final tampoco pudo llegar a las filas del conjunto culé.

La Juventus pedía por Paulo Dybala cerca de 120 millones de euros, pero no fue el precio lo que detuvo al Barcelona, según ha informado el programa Jugones.

En el programa español señalan que Roberto Fernández, secretario técnico del club azulgrana, habría descartado la incorporación del futbolista de la Juventus al considerarlo incompatible con Lionel Messi.

Descataron que luego de esa decisión se inclinaron fuertemente por el fichaje del brasileño Philippe Coutinho con quien ya tenían todo listo, pero al final el Liverpool pidió 200 millones de euros y el Barça se echó para atrás.

VEA: Así sería el 11 titular de fichajes frustrados del Barcelona