Deportes

Chucho, el trinitense que se enamoró de Honduras

Jesús Latchman es el primer aficionado de Trinidad y Tobago que entrará al estadio Ato Boldon y conoce muy bien Honduras

FOTOGALERÍA
01.09.2017

Trinidad y Tobago
Durante varios años Jesús Latchman, mejor conocido como 'Chucho', visitó Honduras e iba tres veces al año; debido a esto conoció ciudades como Puerto Cortés, San Pedro Sula y El Progreso, en la zona norte, además de La Ceiba en la zona atlántica, San Lorenzo en el departamento de Valle y Tegucigalpa, la capital hondureña.

Estas visitas provocaron que Latchman le tomara cariño al país pese a que la última vez que viajó fue en 1990. Este viernes ha sido el primer aficionado en llegar al Ato Boldon de la ciudad de Couva, pues se hizo presente desde la 1:00 de la tarde.

Este aficionado conoce bastante a los jugadores catrachos y menciona como referencia a Ramón Maradiaga, Amado Guevara, David Suazo y Wilson Palacios, pero sobre todo le tiene temor para esta noche al Cocherito Carlo Costly.

Ver: Carlo Costly, ¿titular o suplente en la H de Pinto?

'Hoy vamos a ganar, estamos más fuerte que cuando fuimos a San Pedro Sula; tenemos jugadores en Europa y creo que hoy quedamos 2-1', advierte Chucho, mientras esperaba que se abriera el portón del estadio.

Además, adelanta que Honduras debe cuidarse de Joevin Jones y Kevin Molino.

Chucho, de 55 años, trabajó durante más de 20 años en barco y logró conocer más de 55 países y de Centroamérica el que más le gustó fue Honduras, él explica la razón: 'porque su gente es muy amable y los recuerdo, ojalá más adelante pueda volver'.

Además: Los mejores memes del regreso de Costly a la H