Deportes

Honduras va con tridente, pero con Carlo Costly a la banca vs Trinidad y Tobago

El entrenador de Honduras dejará al Cocherito como primera opción en el banco de suplentes. Elige a Henry Figueroa por encima de Jhonny Palacios

FOTOGALERÍA
01.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Jorge Luis Pinto demuestra una vez más que no se deja presionar y no toma decisiones al calor popular de la gente. Pese al ansiado regreso de Carlo Costly a la Selección, todos esperan ver al espigado delantero de inicio en el partido de esta noche frente a Trinidad y Tobago en la ciudad de Couva, pero no será así.

El entrenador colombiano ha tomado la determinación de dejar al veterano delantero de 35 años en el banco de suplentes y convertirlo en su primera opción ofensiva en caso de llegar a necesitarlo para este duelo que arranca a las 6:00 de la tarde.

Pinto contra los caribeños presentará varias sorpresas, algunos cambios obligados por suspensiones como el de Luis “Buba” López que tomará el lugar de Donis Escober, mientras que por el sector derecho Félix Crisanto ocupará el vacío del también inelegible Brayan Beckeles.

Además: La H buscará tres puntos vitales ante Trinidad y Tobago

Las sorpresas inician en el centro de su defensa cuando el DT toma la determinación de dejar a Jhonny Palacios en el banco de suplentes y jugárselas con Henry Figueroa que gracias a su velocidad y concentración en cada movimiento, el defensor ha llenado el ojo del estratega y por el lado izquierdo no hay sorpresas, aparecerá Emilio Izaguirre.

El 11 inicial de Honduras
Luis 'Buba' López
Félix Crisanto
Henry Figueroa
Maynor Figueroa
Emilio Izaguirre
Alfredo Mejía
Jorge Claros
Álex López
Romell Quioto
Alberth Elis
Anthony Choco Lozano

Pinto Afanador va con su tridente usando como dos puntas de lanza a Quioto por el sector izquierdo y Elis por la derecha dejando únicamente a Choco Lozano.