Deportes

Selección de Honduras entrena y Jorge Luis Pinto inicia a definir su once titular

La Bicolor realizó este miércoles su primer entrenamiento en Trinidad y Tobago, a dos días del esperado duelo eliminatorio

FOTOGALERÍA
30.08.2017

Puerto España, Trinidad y Tobago
La Bicolor hondureña realizó este miércoles por la mañana su primer entrenamiento en territorio trinitense de cara al duelo eliminatorio de este viernes frente a Trinidad y Tobago a partir de las 6:00 de la tarde, hora catracha.

El entrenador Jorge Luis Pinto apenas dio 25 minutos de acceso a la prensa y luego comenzó a preparar la estrategia que usará para el ansiado duelo. Aunque todavía le queda una práctica más para despejar dudas, ya que este miércoles no ha quedado convencido de su once titular, sobre todo en la zaga central para saber quién acompañará a Maynor Figueroa.

Fijos en su once únicamente están Buba López, que debutará en eliminatoria, Maynor Figueroa y Félix Crisanto, éste último sustituirá al suspendido Brayan Beckeles.

Ver: ¿Sabotaje? Niegan estadio a Selección de Honduras en Trinidad

Las dudas inician en el medio campo especialmente en el sector derecho donde tiene a Álex López y Boniek García.

Para este compromiso el entrenador colombiano no tendrá a disposición a Donis Escober, Bryan Beckeles, Ever Alvarado y Bryan Acosta, todos acumularon tarjetas amarillas.

Esta ha sido la última sesión de entrenamiento del equipo de Jorge Luis Pinto en la ciudad de Puerto España ya que el jueves el grupo completo se trasladará a la ciudad de Couva, a unos 40 kilómetros de la capital de Trinidad, para reconocer el estadio Ato Boldon que es donde se realizará el encuentro por la sexta fecha eliminatoria.

Para este enfrentamiento la Selección hondureña llega con cinco puntos y Trinidad con cuatro, una derrota para cualquier Selección la deja virtualmente eliminada de sus aspiraciones al Mundial de Rusia 2018.

Además: La insólita razón por la que critican a esposa de Iker Casillas

Tras este partido, Honduras viajará a San Pedro Sula para enfrentar a Estados Unidos mientas que los caribeños se trasladarán a Ciudad de Panamá para visitar a los canaleros.