Deportes

'Entonces Kylian, ¿has firmado con el PSG?': Mbappé responde con una sonrisa

Los aficionados celebraron cuando el joven talento de 18 años firmó un balón con los colores del París SG

FOTOGALERÍA
29.08.2017

París, Francia
'Entonces Kylian, ¿has firmado?': las preguntas de los aficionados a Kylian Mbappé, a punto de cerrar su pase al París Saint-Germain, marcaron la larga sesión de autógrafos de la selección francesa este lunes, y el joven delantero respondió con una educada sonrisa.

'¿Pronto parisino? Te esperamos en el Parque de los Príncipes', le gritaron los hinchas que siguieron al equipo al borde del terreno de juego, justo antes del entrenamiento.

Los aficionados celebraron cuando el joven talento de 18 años firmó un balón con los colores del París SG.

Después de 20 minutos de autógrafos, Mbappé participó en un entrenamiento junto a otros nueve jugadores; los porteros Alphonse Areola y Steve Mandanda, los defensas Presnel Kimpembe y Lucas Digne, el centrocampista Blaise Matuidi y los delanteros Kingsley Coman, Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Alexandre Lacazette.

Además: Choco Lozano deja de brindar entrevistas por una pelea

El resto del equipo completó un entrenamiento ligero o una sesión de recuperación.

Francia se enfrentará el jueves a Holanda en el Estadio de Francia y a Luxemburgo tres días después en Toulouse, en partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Según varios medios el París Saint-Germain y el Mónaco llegaron a un acuerdo para el traspaso de Mbappé, que cifran la operación en 180 millones de euros, primas incluidas.