Deportes

Fichaje de Kylian Mbappé por el PSG se haría oficial este martes

El centrocampista del PSG Adrien Rabiot fue quien reveló la información en una entrevista publicada este martes por el periódico Le Parisien

FOTOGALERÍA
29.08.2017

París, Francia
La llegada del joven delantero monegasco Kylian Mbappé al París SG 'debería hacerse oficial este martes', reveló el centrocampista del PSG Adrien Rabiot en una entrevista publicada este martes por el periódico Le Parisien.

Mbappé 'me explicó que su llegada al PSG debería hacerse oficial este martes. Evidentemente es una noticia muy buena para el club. Kylian es un jugador joven, pero ya maduro (...) dotado de un potencial enorme y procedente de la región de París. Esto último no es baladí en el PSG', señaló el centrocampista de 22 años.

Ambos jugadores están actualmente en la concentración de la selección francesa, que disputará dos compromisos vitales para la clasificación al Mundial de Rusia, ante Holanda el jueves y ante Luxemburgo el domingo.

Además: Las frases del Choco Lozano a su llegada a Honduras

Varios medios anuncian desde el domingo que ya existe un acuerdo entre el Mónaco y el PSG para el traspaso de Mbappé (18 años), por un montante estimado en 180 millones de euros, bajo la fórmula de una cesión con opción a compra.