Deportes

Redes sociales de Rafael Márquez son bloqueadas

El jugador mexicano aún se encuentra bajo investigación tras ser señalado por supuestos nexos con el narcotráfico

FOTOGALERÍA
28.08.2017

Ciudad de México, México
El futbolista mexicano Rafael Márquez sigue en el ojo del huracán tras los señalamientos que hizo el gobierno de Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico.

Márquez sigue siendo investigado tras las acusaciones que se dieron en los primeros días de agosto. La última medida con tra el mexicano fue el bloqueo de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

Pese a que la cuenta de Twitter aún está vigente, el jugador no ha emitido ningún comentario al respecto.

Congelamiento de bienes
Al darse a conocer la noticia de los supuestos vínculos con el narcotráfico, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos congeló los bienes del futbolista Rafael Márquez por supuestamente fungir como testaferro de un narcotraficante mexicano.

Según autoridades de Estados Unidos, el capitán de la selección mexicana está entre 22 personas y 43 entidades sancionadas por supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Cabe mencionar que aunque Márquez continúa como jugador afiliado a la Federación Mexicana de Futbol, recibió un permiso especial para dejar de jugar en el Atlas en lo que trata de resolver su situación legal, lo cual podría durar incluso dos años.

VEA: ¿Quién delató a Rafael Márquez?