Deportes

Carlo Costly, el primero en saltar al campo para dialogar con Jorge Luis Pinto

El 'Cocherito', que está teniendo su primer entrenamiento con la Selección de Honduras, charló durante tres minutos con el estratega colombiano

FOTOGALERÍA
28.08.2017

San Pedro Sula, Honduras
Carlo Costly, el hombre más aclamado por los amantes del fútbol en Honduras, firmó su vuelta a la Selección de Honduras este lunes.

El ariete, qué pasa un gran momento con Olimpia y es una de las últimas cartas de Jorge Luis Pinto para llevar a Honduras al Mundial de Rusia 2018, fue el primero en saltar al campo y lo hizo para dialogar por algunos minutos con su DT.

VEA: Costly sobre la H: 'Solución no soy porque no juego solo'

Salieron juntos del camerino y, con una aparente buena vibra, charlaron por espacio de tres minutos. Es muy posible que la dinámica de trabajo a seguir estos días y el nuevo compromiso con la H, serían los puntos tocados en ese breve dialogo.

Eran las 7:38 de la mañana cuando Costly saltó al entramado del Morazán, retornando al vestuario a las 7:41 am. Después de él fue Brayan Beckeles, quien por sanción será baja contra Trinidad y Tobago, el encargado de ponerse al día con Pinto Afanador, que ve en ellos a dos pilares para lograr los seis puntos en esta doble cartelera contra trinitecos (viernes 1 de septiembre) y estadounidenses (martes 5 de septiembre).

LEA: A Bengtson le anulan una jugada de gol legítima y lo expulsan en el clásico tico