Deportes

Real Madrid anunció el fichaje de Messi en Twitter; su cuenta fue hackeada

La revolución en redes se sintió este viernes, cuando la cuenta oficial del club merengue le daba la bienvenida a la máxima figura del Barcelona

FOTOGALERÍA
26.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
La locura tuvo lugar en Twitter la noche del viernes. El Real Madrid le daba la bienvenida a Leo Messi mediante su cuenta oficial, pero ya todos sospechaban que se trataba de un hackeo.

Y es que al parecer estos intrusos cibernéticos no quisieron dejar de lado las cuentas del club merengue para realizar sus famosas bromas, puesto que previamente le hicieron lo mismo al Barcelona, cuando anunciaron el fichaje de Ángel Di María.

El grupo denominado 'OurMine' asumió la responsabilidad del acto, segundos después de haber escrito 'Bienvenido Messi', junto a un video del famoso gol de Leo en el último clásico de Liga donde se quita la camisa y la muestra al público.

Posteriormente su tuit pedía convertir en tendencia el hashtag #RealMadridHack, mientras criticaban la seguridad de internet.

Lo más visto: Las tiernas fotos de los futbolistas en su faceta de papás

Por último, los hackers publicaron un tuit en el que anunciaban otro movimiento en el mercado de piernas: 'Hemos vendido a Benzema. ¿Quieres que fichemos a algún jugador?. Sé que es una tontería, pero estoy aburrido esperando al Real Madrid', mientras retaban la reacción de la seguridad de la página del club.