Deportes

Carlo Costly acepta convocatoria a la Selección de Honduras

El delantero despejó la versión de que su llamado se diera tras su sobresaliente desempeño en el duelo del jueves entre el Olimpia y Alianza de El Salvador, por la Concacaf League

FOTOGALERÍA
25.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El delantero Carlo Costly reaccionó tras ser convocado por el entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, para los duelos eliminatorios de septiembre ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

El futbolista de la H, que había estado fuera de las convocatorias por conflictos con el colombiano, habló para la radio HRN, minutos después de que el estratega diera a conocer la lista de los llamados para estos encuentros.

'Me siento bien, con la responsabilidad que siempre se requiere estar en la Selección, creo que es algo que a cualquier jugador motiva, vestir la camiseta de la Selección y con el sacrificio de hacer un buen trabajo', dijo Costly.

Ver: Los mejores memes del regreso de Costly a la Selección

El delantero despejó la versión de que su llamado se diera tras su sobresaliente desempeño en el duelo del jueves entre el Olimpia y Alianza de El Salvador, por la Concacaf League.

'Lo platicamos por el bien del país, por el bien de la Selección y llegamos a un acuerdo y vamos a tratar de hacer las cosas bien', agregó.

Y es que Pinto también se refirió al tema, asegurando que el atacante siempre ha tenido las condiciones para estar en la H y no lo incluyó por el duelo de anoche, ya que la lista de convocados se envió hace 15 días a la Concacaf.

'Lo que hablamos con el profesor -Pinto- es privado, ahorita estamos de lleno metidos en la Selección y esperamos tratar de recuperarnos del desgaste que hicimos ayer, para tratar de estar bien en la Selección porque se necesita un 200%', continuó diciendo el atacante.

Además: Así le pedía Quioto a Costly que regresara a la H

'Estoy feliz, me motiva mucho y llego para sacrificarme como todos mis compañeros, tenemos que hacer las cosas bien porque el camino es complicado y queremos ir a Rusia 2018”, manifestó el delantero a otro medio de comunicación.