Deportes

Bryan Acosta no será cedido para el duelo del lunes entre Tenerife y Barcelona B

Acosta no puede tener actividad ante Trinidad y Tobago por acumulación de amarillas y la intención del conjunto canario era que el ex Real España viajara hasta el martes

FOTOGALERÍA
23.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Desde España se confirmó que el Tenerife gestionó con la Federación de Fútbol de Honduras el préstamo de Bryan Acosta para que el volante jugara con su equipo el partido del lunes ante el Barcelona B.

Esta gestión se fundamentó en que Acosta no puede tener actividad ante Trinidad y Tobago por acumulación de amarillas y la intención del conjunto canario era que el ex Real España viajara hasta el martes para unirse a la bicolor tras jugar dicho encuentro.

El tema ya ha sido dilucidado y el 'Tambito' deberá viajar a suelo catracho ese lunes, por lo que la Fenafuth no accedió a prestarlo pues es fecha FIFA y se debe respetar el régimen.

' Bryan Acosta es uno de la lista y el lunes deberá viajar a San Pedro Sula, no puede jugar con su equipo porque ya se está en fecha FIFA y debe sumarse aunque es uno de los que no jugará contra Trinidad y Tobago', dijo Gerardo Ramos, gerente de selecciones.

► Listos 39 mil boletos para el Honduras vs Estados Unidos

En cuanto al viaje a Trinidad y Tobago, Ramos informó que hay dos panoramas pues está la posibilidad de trasladarse de manera directa o con escala en Colombia.

'Por cuestiones de tráfico aéreo existe la posibilidad de hacer escala en Colombia, si es así viajaríamos el miércoles por la tarde, si al final es viaje directo entonces saldremos el jueves en hora de la mañana, será en vuelo chárter'.

Anthony Lozano y Bryan Acosta saldrán de España el lunes en horas de la mañana y por la noche ya deberán estar integrados a la disciplina de la Bicolor.