Deportes

Jorge Luis Pinto habría recibido llamada del Alajuela ante salida de Benito Floro

El DT colombiano reveló hace unos días que rechazó al Flamengo de Brasil, ahora al parecer tendría llamado desde Costa Rica ¿aceptará?

FOTOGALERÍA
21.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, habría recibido un llamado de la Liga Deportiva Alajuelense para asumir el cargo de entrenador tras confirmar la salida del español Benito Floro quien no pudo encontrarle forma a los Manudos.

Pinto, ídolo del cuadro erizo, campeón nacional y Centroamericano; reveló hace unos días en el programa Al Banquillo de TSi, que había recibido una llamada del Flamengo de Brasil, pero que 'no acepté porque tengo un compromiso con Honduras'. La pregunta es... ¿se iría Pinto de la H para Alajuela?

Es muy probable que no. Altamente probable que diga no. Sin embargo, no se podría descartar como una puerta de salida en caso que la cupula directiva y patrocinadora de la Selección de Honduras, decida darle de baja al colombiano si la H queda eliminada del mundial de Rusia 2018 la próxima semana cuando se enfrente a Trinidad y Tobago (septiembre 1) y Estados Unidos (septiembre 5).

Según datos del estadígrafo Luis Quirós, publicados en el diario La Teja de Costa Rica, 'Floro dirigió 26 juegos entre el Verano 2017 y el Apertura 2017, de esos ganó nueve, empató otros nueve y perdió ocho'; entre ellos dos choques ante el Olimpia de Honduras por la Concacaf League.

Alajuela podría quedar en manos de Wílmer López, posiblemente acompañado de Mauricio Montero, r eportó diario La Nación.

La salida de Floro podría confirmarse esta misma noche desde Alajuela.

Según el periodista salvadoreño Elmer Polanco, Pinto es solo uno de los candidatos que maneja la directiva manuda. Pero... ¡ojo!

Foto: El Heraldo