Deportes

Barcelona asegura que hay 'acuerdo total' para la renovación de Lionel Messi

'Estamos buscando el momento en que se pueda dar la firma. Es un jugador importante para el fútbol', apuntó Robert Fernández a la cadena BeinSports.

FOTOGALERÍA
21.08.2017

Barcelona, España
Tras la confusión entre la directiva de Barcelona sobre la renovación de Lionel Messi surgieron varias especulaciones y señalamiento que adelantaban la salida del argentino.

El Manchester City hasta apuntó que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Leo (300 millones de euros) para llevarlo a Inglaterra.

'Se formalizará el vínculo en las próximas semanas, cuando el jugador se reincorpore a la disciplina del equipo', se dijo en un comunicado tras finalizar la Champions League, pero hasta el día de hoy eso no ha sucedido

Pero antes de que surgan nuevos rumores, la directiva del azulgrana informó que Messi vestirá la camiseta del Barcelona por varios años ya que la renovación está cerca de concretarse.

El secretario técnico del club catalán afirmó que hay consenso entre ambas partes para que sigan juntas en las próximas temporadas. 'El acuerdo para la renovación de Messi con Barcelona es total. Solo estamos buscando el momento en que se pueda dar la firma. Es un jugador importante para el fútbol', apuntó Robert Fernández a la cadena BeinSports.

Así mismo adelantó que en los próximas días podrían anunciar grandes refuerzos.

VEA: Manchester City está dispuesto a pagar la clásusula de Messi

'Estamos intentando cerrar alguna incorporación de renombre y esperamos que sea pronto. Queremos jugadores de calidad y eso conlleva a que las negociaciones se alarguen', sostuvo.