Deportes

Toluca sigue invicto, pero sufrieron ante Necaxa

Monterrey y América gobiernan en el torneo Apertura que ha desarrollado cinco jornadas

FOTOGALERÍA
20.08.2017

Ciudad de México, México
Toluca y Necaxa empataron 0-0 en el partido que cerró la quinta jornada del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Nemesio Diez.

La máxima aproximación de los Diablos Rojos toluqueños se dio al minuto 11 cuando el portero necaxista, el argentino Marcelo Barovero, abanicó una pelota que le retrasó un defensor y que se paseó frente al arco para terminar por pegar en el poste derecho.

Más peligrosa fue la mejor llegada de los Rayos del Necaxa. Al 85, Martín Barragán se metió al área y tras recorrer hacia el centro vació un potente disparo con el botín derecho que cimbró el travesaño del guardameta Luis García. Con este empate, el Toluca, que sigue sin perder, llegó a nueve puntos; el Necaxa tiene ahora ocho unidades. El viernes en el inicio de la jornada, el Tijuana consiguió su primera victoria bajo el mando del técnico argentino Eduardo Coudet al vencer 2-0 al Santos en el estadio Caliente.

Monterrey manda...
El Monterrey dirigido por el argentino Antonio Mohamed se mantuvo como líder con 13 puntos gracias a su triunfo por 2-1 sobre el León en el estadio Nou Camp.

Rayados sufrió en León no solo porque el triunfo casi se les escapa en el segundo tiempo, sino porque su goleador Dorlan Pabón fue víctima de racismo. Cada vez que el colombiano se acercaba a cobrar un tiro de esquina, los aficionados de León le gritaban mono. Mohamed espera que se castigue a la afición.

En un agarrón en el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el América salió con la victoria por 3-2 sobre los Lobos BUAP, y con su cuarta victoria consecutiva llegó a 12 unidades. El campeón Guadalajara agudizó su crisis al caer hasta el último lugar de la clasificación con tres puntos luego de sufrir una derrota por 1-0 ante el Puebla.

Juninho sería baja
Tigres podría quedarse sin su capitán para enfrentar el miércoles al América, y es que Juninho no entrenó este domingo en el estadio Universitario. El defensor felino sufre una sobrecarga en el abductor en el muslo derecho, y será sometido a estudios para saber la gravedad de la lesión, aunque este día no llegó manejando, como siempre lo hace, sino que se trasladó en taxi y gente del estadio lo llevó a su casa.

Tags: