Deportes

Hermana de Cristiano Ronaldo le hizo una broma a Georgina Rodríguez en Instagram

La famosa cantante portuguesa comentó un video en el que la guapa modelo aparece realizando ejercicios

FOTOGALERÍA
19.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aparece realizando ejercicios para sus glúteos.

El corto clip en el que se le observa a la guapa modelo, en estado de gestación, de inmediato fue comentado por los cibernautas; unos criticando la actividad de la joven de 22 años y otros alabando que se mantenga activa pese a estar embarazada.

Entre los miles de comentarios, los seguidores de Georgina no pasaron desapercibida la reacción de la hermana de Cristiano Ronaldo.

►Fotos: Top 10 de las hermanas más guapas de los jugadores

Esta es la reacción de la hermana de CR7 a la publicación de Georgina. (Foto: Astikitaka)
Y es que la cantante portuguesa, Katia Aveiro, no dudó en responder a la publicación de su cuñada... 'Hummmmmm', le escribió, comentario que hizo acompañar de varios emojis de besos.

De inmediato las capturas de pantalla comenzaron a invadir las redes, puesto que el mensaje deja entrever una muy buena relación entre ambas.

Este es el video de Georgina:

¡Feliz fin de semana a todos! Mañanita de entreno con este fabuloso y cómodo conjunto de la firma @danfive Gracias @daniela_ospina5 por tus diseños pues sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante. Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto y estoy segura de que así va a ser! Todo lo mejor para ti ??❤

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on