Deportes

Pinto: No duermo tranquilo, vine aquí a ganar

El técnico de la Selección de Honduras citó el primer grupo que trabajará esta semana un un microciclo, regresa Eddie Hernández

FOTOGALERÍA
18.08.2017

Tegucigalpa

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto dio la lista esta mañana del grupo que trabajará a partir del lunes 21 de agosto al 23 de agosto de cara a los juegos eliminatorios de septiembre entre Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

En la lista de 14 jugadores las novedades son el jugador del Honduras de El Progreso, Juan Delgado y el atacante de Motagua Eddie Hernández que regresa a la H luego que se negó anteriormente.

En esta lista no aparecen jugadores de Olimpia en vista que tiene el compromiso por la Concacaf League el jueves ante el Alianza de El Salvador.

El 27 de agosto, la Selección de Honduras se vuelve a concentrar ya con el grupo nacional completo y los legionarios para viajar el 31 de agosto a Puerto España para trasladarse a Couva, ciudad donde jugarán el 1 de septiembre.


Pinto señaló que Maynor Figueroa llega el jueves a trabajar con la Bicolor. 'Con Emilio Izaguirre y Alfredo Mejía estamos negociando lo mismo con Anthony Lozano', expresó.

Sobre la situación que vive con la H que no tiene clara su estadía en el Mundial de Rusia, 'estoy atento, preocupado y buscando la calma, no es fácil por los múltiples problemas. No duermo tranquilo. Vine aquí a ganar aunque algunos no lo entienden. Dejé muchas cosas por venir aquí a ganar aquí, pero sigo pensando que estaremos en el mundial'.


Sobre Roger Espinoza quien se encuentra ausente y con un proceso legal FiFa opinó: 'En muchos países pasa eso. La decisión no es mia, eso está en un proceso administrativo. Son más importantes los 14 que uno'.


CONVOCADOS

Porteros
Luis López
Riardo Canales


Defensas
Félix Crisanto
Henry Figueroa
Carlos Sánchez


Volantes
Jorge Claros
Sergio Peña
Juan Delgado
Esdras Padilla
Oliver Morazán
Carlos Discua


Atacantes
Ovidio Lanza
Eddie Hernández


Invitado
Brayan Bernárdez