Deportes

Comediante Martín Bossi recrea escena de la salida de Neymar; Messi y Suárez le ruegan

En el clip, que ya supera el medio millón de reproducciones en Facebook, Ney explica la razón de su salida

FOTOGALERÍA
17.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
En el FC Barcelona aún no superan la salida del brasileño Neymar. Aficionados, jugadores y hasta la directiva -aunque esta última no lo admita-, resienten la partida del crack al París Saint-Germain.

Para mostrar un poco esta realidad, desde un punto de vista jocoso, el comediante argentino Martín Bossi se dio a la tarea de recrear los personajes de la MSN (Messi, Suárez y Neymar) en una escena que le sacó las carcajadas hasta al más fanático culé.

En el clip aparecen Messi y Luis Suárez -interpretados por Bossi-, vistiendo el uniforme del Barça, mientras de frente Neymar, con la camisa del PSG, una gorra y su 'blin-blin', subía las gradas del avión para emprender su viaje a Francia.

'Ney, Ney, acá estamos, te trajimos la plata para que te quedes', le grita Leo Messi, quien llega con las maletas y un enorme peluche en un carrito de carga.

'Hey, Ney, no te podés ir así, no seás arrebatado', le dice Suárez. 'No nos podés dejar así a nosotros después de todo lo que vivimos juntos'.

► ¡Oficial! Paulinho es presentado en el Barcelona

De inmediato interviene el ahora 10 del PSG, explicando la razón de su partida: 'La verdadera razón por la que me separo de ustedes es porque mi papá no me deja juntarme con Leo'.

El humor del actor reaparece de inmediato. 'Yo lo sabía, dejame comerle las orejas', dice Suárez, mientras Leo lo calma.

+ Piqué causa polémica con declaraciones tras la final en el Bernabéu

'Es muy tarde, ustedes no son mis hermanos, ustedes son una 'mala junte' para mí', les responde Neymar. 'No digas eso, nosotros te queremos con todo el corazón', replica Leo.

Pero las aspiraciones de Neymar son reveladas de inmediato. 'Voy a salir campeón de Champions League. El mundo será mío', grita al final Ney.

El video culmina con una graciosa canción dedicada al brasileño.